ARRANCA EL TORNEO PROMOCIONAL APERTURA DE PRIMERA

básquetEste miércoles 1 de mayo comenzará una nueva edición del Torneo Promocional Apertura de Primera organizado por la Asociación Concordiense de Básquetbol. La fecha número 1 tendrá como sede el Gimnasio Juan de Dios Obregón del Club Ferrocarril. El “expreso” cerrará la jornada inicial recibiendo a Sportivo San Salvador a las 21 horas. Previamente a las 19, Colegio San José hará su debut absoluto en primera división enfrentando a Social Federación. El costo de la entrada será de 50 pesos.

 

Con la dirección técnica de Martín Segovia que estará acompañado por Sebastián Midón y Francisco Silvestrini, Ferro comienza a disputar un nuevo torneo de la ACB. En el día del trabajador tendrá su estreno recibiendo en calle Buenos Aires y San Juan al “celeste” de la capital del arroz. Recordamos que el ferroviario es el último campeón de este certamen.

Al igual que el 2018, Ferrocarril estará reforzado con jugadores experimentados como Federico Cabrera, Leandro Merino y Ricardo Truffa, ellos sumados a los chicos de las categorías formativas de la institución como Joaquín Obregón, Joaquín Ortiz, Tadeo Núñez, Elias Uranga, Fabricio Barboza, Manuel Pérez, Santiago Benitez, Santiago Goñi, Cristian Pelizzari, Joaquín Castella, Lautaro Acosta, Lucas Zboron, Emanuel Duce, Gino Satti, Tomás Catelotti, Marcos Leiva, Luciano Silvestrini, Nicolás Henchóz, Tomás Sagún, Santiago Gómez, Camilo Álvarez y Emanuel Sambrana.

Serán seis los equipos participantes en esta edición: Ferrocarril, Capuchinos, UTN, Colegio San José, Sportivo San Salvador y Social Federación.

Programación
Cancha de Ferro
Miércoles 1 de mayo
19 hs. Colegio San José vs. Social Federación
21 hs. Ferro vs. Sportivo San Salvador