SANTA MARÍA QUEDÓ ELIMINADO DEL REGIONAL

fútbolEn un partido increíble que se disputó en la cancha de Victoria, Santa María de Oro igualó 2 a 2 frente a Atlético Carcarañá. El “santo” desperdició dos penales y terminó quedando eliminado. Los santafesinos jugarán la próxima fase ante Atlético San Jorge.

 

 

A los 17 minutos del primer tiempo tras un blooper, Leonardo Sanabria en contra de su propia valla ponía el 1 a 0 para Cremería. Tres minutos más tarde hay penal para Santa María y es expulsado por doble amarilla Hugo Alfonso. Rodrigo Batista le detiene la pena máxima a Facundo Deils. Sin embargo a los 28 minutos llega la igualdad para el local a través de Yair Guardia. A los 31 minutos aparece David Luna para meter el 2 a 1 para el anfitrión. Cuando estábamos en tiempo cumplido llega otro penal para el “santo”. En esa oportunidad quien lo ejecuta es Martín Muñoz y su remate es detenido nuevamente por Batista. Allí los dirigidos por Silvio Naser se desmoronaron y en el segundo tiempo llegó el mazazo cuando a los 13 minutos Agustín López marcó el 2 a 2 para Carcaraña que sería fulminante. Serie 5 a 3 para la visita y encuentro liquidado.

 

Por más errores propios que por méritos del rival Santa María queda eliminado y ahora deberá apuntar sus cañones exclusivamente a la Liga Concordiense.