ESTUDIANTES CONTINÚA LA GIRA VISITANDO A REGATAS

básquetEstudiantes jugará este viernes a las 21:30 hs ante Regatas de Corrientes en el estadio José Jorge Contte por la vigésimo octava fecha de la Liga Nacional de Básquet. Los árbitros del encuentro serán Pablo Estévez, Jorge Chavez y Gonzalo Delsart mientras que como comisionada técnica actuará Daniela Kessler.

 

 

El elenco dirigido por Eduardo Jápez viene de conseguir su primera victoria de la gira tras derrotar en Formosa a La Unión por 84 a 80. Con el triunfo nombrado anteriormente, el “Verde” logró escalar a la novena posición de la tabla general donde producto de 14 cotejos ganados y 13 perdidos en 27 disputas.

 

Regatas jugó su último encuentro el pasado 29 de marzo ante Peñarol en Mar del Plata y la victoria fue para los conducidos por Lucas Victoriano 84 a 68. Los correntinos atraviesan un gran presente en la Liga encontrándose en la tercera ubicación con 18 juegos ganados y 10 perdidos en 28 partidos.

 

El 16 de enero ambos equipos se vieron las caras en el “Gigante Verde” por el certamen nacional y la victoria fue para Regatas por 71 a 70. El máximo anotador del partido fue Eduardo Gamboa con 23 puntos para los de Concordia mientras que para la visita Paolo Quinteros marcó 19.

 

La delegación que arribó a Corrientes es la siguiente: Leandro Vildoza, Álvaro Merlo, Matías Alluchon, Eduardo Gamboa, Federico Grun, Ramiro Rattero, Pedro Chourio, Daviyon Dreper, Martín Leiva, Gonzalo Torres, Adrián Espinoza y Agustín Ambrosino. Dreper sigue en duda por un esguince en su tobillo derecho.

 

Por último, hoy se jugará el encuentro por Liga de Desarrollo a las 21:30 hs. Estudiantes llega tras perder ante La Unión por 90 a 87 mientras que los correntinos cayeron en Mar del Plata ante Peñarol por 95 a 76. Los dos equipos jugaron en la primera rueda y el triunfo fue para los dirigidos por Juan Ignacio Conti por 79 a 66.

 

Día: Viernes 5 de abril

 

Hora: 21:30 hs

 

Árbitros: Pablo Estévez, Jorge Chavez y Gonzalo Delsart

 

Comisionado Técnico: Daniela Kessler

 

Cancha: Estadio José Jorge Contte