ARRANCA LA SERIE DE PLAYOUTS EN LA BOMBONERITA

básquetEste viernes desde las 21.30 horas en el Gimnasio La Bombonerita comenzará la vibrante serie por no descender entre el Centro Ex Alumnos Capuchinos y el Club Atlético Ferrocarril. Será al mejor de cinco encuentros y el “negro” tendrá ventaja de localía luego de ganar el último clásico de la fase regular por 77 a 70. Se espera una cancha repleta.

 

 

La fase regular culminó y los dos equipos concordienses terminaron con 32 puntos producto de ocho victorias y dieciséis derrotas en la División Entre Ríos. Como Capuchinos ganó dos de los tres clásicos de la ciudad será quien tenga ventaja de campo en la llave que arrancará este viernes 5 de abril.

 

Infartante llave donde estará en juego nada menos que la permanencia en la tercera categoría del básquet nacional mientras que el perdedor deberá volver a disputar la Liguilla Entrerriana “C”.

 

Para este primer choque mano a mano, está en duda en la visita Juan Ignacio Varas por una contractura en uno de los cuádriceps mientras que en el local se lo esperará hasta último momento a Ariel Hillebrand.

 

Hasta el momento el “expreso” y el “santo” se enfrentaron catorce veces en el Torneo Federal con nueve victorias para el ferroviario y cinco para “capu”. En esta temporada jugando en calle Rivadavia ganaron los dos juegos los dirigidos por Fabricio Goñe. En la temporada anterior cuando el CEAC fue local lo hizo en el Gigante Verde. La última victoria de Ferro en La Bombonerita fue el 9 de diciembre del 2016 por 89 a 86.