OTRO PODIO PARA TOIO BALLAY EN TAFÍ DEL VALLE

rallyAsistencia perfecta en el podio de la Junior en este arranque de temporada para Victorio Ballay en la clase Junior del Rally Argentino. Tras ser tercero en la cita inicial en Toledo, provincia de Córdoba, repitió este fin de semana en suelo tucumano para la segunda fecha en el Rally de Tafi del Valle, sobre el Toyota Etios JR que le alista el CEO Rally Team. Por su parte Nadia Cutro junto a Luciano Bombaci, debieron abandonar luego de un vuelco del Etios.

 

 

"Estoy muy contento por este gran resultado. Fue una carrera muy dura, y había que seguir sin golpear el auto porque era muy fácil complicarse, y le pasó a muchos de nuestros rivales", explicó Toio, que es navegado por Andrés Delia. "Tuvimos que salir a cuidar mucho porque estaban muy rotos los pisos, sobre todo hoy y en la segunda pasada", agregó, quien se ubica ahora segundo en el Campeonato de la Junior.

 

"Me costó volver a agarrarle la mano a la montaña, pero para nosotros lo más importante sigue siendo cumplir con todos los kilómetros y sumar experiencia en todos los tipos de carreras. Esta era una fecha nueva para mí, con tramos trabados y angostos, con muchísimas piedras y se cumplió con el objetivo de llegar, y nos encontramos con el podio", concluyó Balay.

 

Clasificación Junior

Final

1° Lucas Machado - Matías Aranguren (VW Gol JR) a 1h52m25s6

2° Walter D'Agostini - Juan Turra (VW Gol JR) a 2m08s8

3° Victorio Ballay - Andrés Delia (Toyota Etios JR) a 4m36s3

4° Ricardo Collado - Gonzalo Díaz (Ford Fiesta JR) a 5m22s1

5° Pablo Morán - Pablo González (Ford Fiesta JR) a 10m23s0

 

Campeonato Junior (Disputadas 2 de 10 fechas):

1° Lucas Machado 98 puntos

2° Victorio Ballay 60

3° Nadia Cutro 52

4° Pablo Morán 38

5° Ricardo Daparte 37

Suman: 14 pilotos.