FERRO INICIA LA ÚLTIMA DOBLE JORNADA RECIBIENDO A SAN JOSÉ

básquetEste viernes desde las 21.30 horas, el Club Atlético Ferrocarril jugará su vigesimosegundo encuentro de la temporada recibiendo a Social y Deportivo San José en el Gimnasio Juan de Dios Obregón. El equipo concordiense necesita la victoria para poder seguir con chances de tener ventaja de localía en el Playout por no descender. Valentín Soldano y Maximiliano Robles serán los jueces del encuentro mientras que Cristela Arellano estará de comisionada técnica.

 

 

Luego de las cuatro derrotas de forma consecutiva  a Ferro no le queda otra opción que luchar por la permanencia en la categoría en una llave al mejor de cinco encuentros frente al Centro Ex Alumnos Capuchinos. El séptimo lugar en la División Entre Ríos ya no será posible y ahora los de calle Buenos Aires y San Juan intentarán ganar lo que resta para definir la serie de playout con ventaja de campo. Hoy la realidad marca que el “expreso” está último con seis victorias y quince derrotas.

 

Este viernes el ferroviario enfrentará a un Social y Deportivo San José que con un registro de diez victorias y once derrotas busca meterse en la zona de playoffs. Para este encuentro ambos entrenadores tendrán a todo su plantel a disposición.

 

En esta temporada Ferrocarril y “sanjo” ya se vieron las caras en dos oportunidades y hubo una victoria por lado. Jugando como local el 21 de diciembre, el elenco de Concordia ganó 81 a 61.

 

Tras jugar ante San José, Ferro visitará el domingo a BH en Gualeguay desde las 21 en punto. Después quedará enfrentar el 29 de marzo como visitante a Capuchinos en el último clásico que sin dudas será una final previa a los playout ya que si se dan un par de resultados este fin de semana, el derby servirá para definir qué equipo tendrá localía en la serie que comenzará el viernes 5 de abril.

 

Los conducidos por Ariel Blanc están transitando un tramo de muchísima tensión deportiva y para sobrellevar ese proceso es importante el apoyo de su parcialidad tanto este viernes con los sanjosesinos como en la última fecha que será frente a su clásico rival en La Bombonerita.