CAPUCHINOS ES NUEVAMENTE LOCAL RECIBIENDO A OLIMPIA

básquetCapuchinos va a enfrentar este domingo 17 de Marzo a Olimpia de Paraná en la ¨Bombonerita¨ a las 21 horas por la División Entre Ríos del Torneo Federal. El equipo concordiense, que va a disputar su vigésimo segundo partido en esta temporada, no tendrá a Ariel Hillebrand por lesión. Ezequiel Macías y Jorge Meza van a ser los árbitros del juego, mientras que Cristela Arellano estará como CT.

 

 

Después de lo que fue la derrota del último jueves frente a Atlético Tala por 84-72 en la ¨Bombonerita¨, los dirigidos por Fabricio Goñe quedaron condenados a jugar el playout por evitar el descenso a la Liga Provincial. El objetivo justamente de estos tres juegos que le quedan, de los cuales dos son como local, será poder quedar con ventaja de localía en esa serie. Salvo Ariel Hillebrand, el resto de la plantilla está toda a disposición del CT, incluido Gerónimo Volpato, quién regresó el jueves luego de cuatro meses de rehabilitación de su lesión y terminó el encuentro con 12 puntos. Como local, el CEAC tiene récord neutro (5-5).

 

El CAO, rival de esta fecha, no jugó el viernes y viene de ganar cinco de los últimos ocho partidos que disputó, incluido el suplementario con Central Entrerriano. No hay lesionados en el equipo que dirige Santiago Vesco, que tiene récord de 4-6 jugando fuera del Humberto Pietranera de la capital provincial.

 

Recordemos que el CEAC tiene récord de 6-15 en la competencia, mientras que Olimpia tiene 10-10 en la División Entre Ríos del Torneo Federal.

 

Estos equipos se enfrentaron en dos oportunidades en esta temporada con victoria siempre del visitante. En Concordia el 6/12/2018, la victoria correspondió al CAO por 85-77. Sergio Ravina finalizó con 37 puntos en el local y fue el máximo goleador del encuentro, en tanto que Alan Guanco con 23 tantos lo fue en la visita.

 

Centro Ex Alumnos Capuchinos (6-15) vs. Olimpia de Paraná (10-10)

Día: Domingo 17 de marzo.

Hora: 21:00 hs.

Árbitros: Ezequiel Macías – Jorge Meza.

Comisionado Técnico: Cristela Arellano.

Cancha: Gimnasio ¨La Bombonerita¨ (Rivadavia y Espino), Concordia, Entre Ríos.