ESTUDIANTES VISITA ESTE JUEVES A PEÑAROL EN EL POLI

básquetEstudiantes mañana jugará su segundo partido de la semana en Mar del Plata por la fecha número 23 de la Liga Nacional de Básquet ante Peñarol a las 21:00 hs en el Polideportivo Islas Malvinas. Los árbitros del encuentro serán Alejandro Chiti, Oscar Martinetto y Danilo Molina mientras que como comisionado técnico se desempeñará Juan Jose Montepietra.

 

 

El “Verde” pese a la gran actuación de su base, Leandro Vildoza, anotando 22 puntos cayó el pasado martes ante Quilmes por 85 a 80 y sumó su décima segunda derrota en el certamen nacional. Hasta el momento, los dirigidos por Eduardo Jápez cosecharon diez victorias en veintidós juegos disputados.

 

Leandro Vildoza, describió cómo creerá que será el duelo ante los marplatenses: “Será duro porque ellos vienen de una racha negativa y seguro van a querer revertirla y saldrán con todo a la cancha. Nosotros trataremos de llevarnos la victoria a Concordia por eso tenemos que estar concentrados durante todo el juego y apostar a la gran defensa que tenemos”.

 

Por otro lado, Peñarol viene de caer ante Instituto de Córdoba por 76 a 62 como local. En la Liga el conjunto comandado por Leonardo Gutiérrez sumó seis victorias y trece derrotas en diecinueve partidos jugados. Uno de las caídas fue en el “Gigante Verde” por 90 a 66.  

 

Por último, hoy se jugará el encuentro por Liga de Desarrollo a las 22:00 hs. Por este certamen, el equipo que dirige Juan Ignacio Conti viene de derrotar a Quilmes por 93 a 77 y Peñarol ganó su juego ante Instituto por 115 a 79. El pasado 14 de febrero se enfrentaron en el “Gigante Verde” y la victoria fue para los de Mar del Plata por 94 a 87. 

 

Día: Jueves 14 de marzo   

 

Hora: 21:00 hs

 

Árbitros: Alejandro Chiti, Oscar Martinetto y Danilo Molina

 

Comisionado Técnico: Juan José Montepietra

 

Cancha: Polideportivo Islas Malvinas