ESTUDIANTES QUIERE SEGUIR SUMANDO ANTE OBRAS

básquetPor la fecha número 20 de la Liga Nacional de Básquet Estudiantes recibirá este jueves a las 21:30 hs a Obras Sanitarias en el Gigante Verde. Los árbitros del partido serán Diego Rougier, Pedro Hoyo y Sebastián Moncloba mientras que cómo comisionado técnico estará Alberto Batistella.

 


El Verde viene de cinco victorias consecutivas como local ante Bahía Básquet, Boca Juniors, Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Peñarol de Mar del Plata y en la última presentación derrotó Quimsa de Santiago del Estero por 79 a 64 siendo Daviyon Dreper el máximo anotador del juego con 21 puntos. Vale destacar que el equipo que dirige Eduardo Jápez suma 8 victorias y 11derrotas en el certamen nacional.


Por otro lado, los dirigidos por Gregorio Martínez llegan a Concordia tras derrotar como local a Boca Juniors por 73 a 64. En el cotejo se destacó Eric Anderson con 19 puntos. Obras suma en la Liga 12 encuentros ganados y 7 perdidos. Uno de los triunfos fue ante el equipo concordiense por 90 a 78 el pasado 12 de enero.


“Chiche” Jápez contará con los siguientes jugadores para el juego de hoy: Leandro Vildoza, Álvaro Merlo, Matías Alluchon, Eduardo Gamboa, Ramiro Rattero, Pedro Chourio, Daviyon Dreper, Martín Leiva, Gonzalo Torres, Adrián Espinoza y Agustín Ambrosino. Federico Grun tuvo una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho pero llegaría al juego ante Obras sin ningún inconveniente.


Por otra parte, la delegación de Obras que llegó a Concordia está conformada por: Alejandro Zurbriggen, Jonathan Holton, Eric Anderson, Fernando Zurbriggen, Luca Valussi, Franco Smaniotti, Juan Pablo Venegas, Pedro Barral, Francisco Barbotti, Dion Dixon y Phillip Lockett.


Por último, hoy se jugará el encuentro por Liga de Desarrollo a las 21:30 hs en el Gigante Verde. Por este certamen, el equipo que dirige Juan Ignacio Conti viene caer ante Quimsa por 82 a 52 mientras que Obras derrotó a Boca 78 a 70. Este año, ambos equipos se vieron las caras en el Templo del Rock donde la victoria fue para el local 89 a 69.


Día: Jueves 7 de marzo
Hora: 21:30 hs
Árbitros: Diego Rougier, Pedro Hoyo y Sebastián Moncloba
Comisionado Técnico: Alberto Batistella
Cancha: Estadio Gigante Verde