ESPINILLOS VUELVE AL RUEDO

rugbyEl plantel profesional de Los Espinillos volvió a los entrenamientos y comenzó con la puesta a punto para defender el título obtenido el último año en el Torneo Desarrollo Provincial. Cristhian Fernández continuará cómo entrenador y estará acompañado por Luis Compá que tendrá a cargo la preparación física.

 

 

“Craneo” resaltó cómo fueron los primeros días de pretemporada: “Se sumaron muchos chicos y todos están con muchas pilas tanto en primera como en juveniles. Estamos entonados para encarar esta primera etapa”. Además, añadió: “La idea es empezar a estimularlos para todo el año con una buena planificación donde apostaremos mucho a la parte física. Venimos trabajando bien y apostaremos a que sea un gran año”.

 

Por otro lado, Cristhian destacó cómo hará el equipo para sostener el trabajo realizado el año pasado: “Este año será uno de los más duros porque tenemos que mantener todo lo que logramos el año pasado. A su vez, mejorar cada uno de los puntos tanto en lo deportivo como en los valores que hacen a un equipo”.

 

Es importante mencionar que el plantel de entrenadores para Rugby Masculino quedó conformado de la siguiente manera: Plantel Superior: Cristhian Fernández, Categoría M1: Claudio Burgos y Categoría M2: Maximiliano Faust. Además, Luis Compá se ocupará de la Preparación Física de los tres grupos.