ARRANCÓ EL TORNEO DEPARTAMENTO CONCORDIA

fútbolEn un cálida pero agradable tarde, se inició el Torneo Departamento Concordia de Futbol Infantil, que lo organiza la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Concordia, con el acompañamiento de los distintos Municipios del Departamento y CASFEG. En el mismo participan equipos de La Criolla, Colonia Ayuí, Calabacilla (Estancia Grande), Nueva Escocia, Los Charrúas y Pedernal.

 

 

La jornada inaugural se disputo en el estadio del Club Alberdi de La Criolla (que lucía con un campo de juego excelente y sus instalaciones en impecable condiciones), donde los chicos de las diferentes localidades demostraron sus gambetas, fintas y amagues para deleite del público que concurrió.

 

El Secretario de Deportes Marcelo Cresto, agradece el apoyo del intendente Dr. Enrique Cresto y de todas las autoridades de las diferentes localidades del departamento Concordia. También al Club Alberdi de La Criolla por presentar en excelente condiciones sus instalaciones para los chicos y a las diferentes familias que acompañaron y le dieron un marco de público que los pequeños jugadores se merecen.

 

Marcelo Cresto(Secretario de Deportes) estuvo presente, trabajando con su equipo de trabajo  en la organización y compartiendo con las diferentes familias que estaba presente en el estadio.

 

A las 16 horas comenzó a rodar la redonda, con los encuentros entre Colonia Ayuí A ante Pedernal y Colonia Ayuí B con el local La Criolla.

 

COLONIA AYUI -PEDERNAL

Arranco ganando a los 6 minutos Colonia Ayuí A con el gol de Facundo Benitez abriendo el marcador, cuatro minutos más tarde amplia la diferencia Ayuí A por intermedio de su 9, Mover José, poniendo el 2 a 0.

 

A los 20 minutos de esta etapa inicial, nuevamente Facundo Benítez  pone el tercer gol, de Ayuí y se fueron al descanso.

 

En el complemento, Ayuí  continuo con un juego contundente, aunque los chicos de Pedernal nunca aflojaron y continuaban con su juego(para destacar a pesar del resultado el comportamiento deportivo de Pedernal jugando un juego limpio y sin infracciones).

José Mover anoto a los 7 y 13 minutos de este complemento, Alan López a los 16 minutos y puso cifra definitiva Facundo Benítez a los 17 y 20 minutos de esta etapa final del encuentro. Gano 8 a 0 Colonia Ayuí A.

 

LA CRIOLLA – COLONIA AYUI B

La Criolla venció por 3 a 0 a Colonia Ayuí B los goles del celeste, lo marcaron a los 12 minutos del primer tiempo, Axel Isla. En el segundo tiempo, La Criolla amplia a los 12 minutos por intermedio de Joaquín Romero y pone el tercer tanto y definitivo nuevamente Axel Isla.

Cerrando la primera fecha del torneo, Calabacilla derroto a Nueva Escocia por 2 a 0. Los goles de Calabacilla lo marcaron Salvador Bravo y Bruno Romero.

 

Los Charrúas con los goles de Hernán Barreto y Julián Toniolo  supero a Calabacilla B, 2 a 0.

Abriendo la segunda fecha en la Criolla, con un clásico La Criolla ante Ayuí, no se sacaron diferencia fue un empate muy parejo entre dos equipos que quieren ganar la primera edición del Torneo Departamento Concordia. El gol de la Criolla lo anoto su goleador Axel Isla y el de Ayuí su artillero Facundo Benítez.

 

Colonia Ayuí B derroto por 6 a 1, al siempre leal y de juego limpio equipo de Pedernal. Marcaron para el ganador Joaquín González (2), Agustín Benítez (1), Bautista Carrasco(1) y Tomas Benítez(1). El gol de Pedernal lo anoto Gustavo Soto.

 

Cerrando la jornada Los Charrúas le gano por 2 a 0 a Calabacilla A los goles charrúas lo marco Mariano Ocampo. Y Nueva Escocia logro un triunfo por 2 a 0 ante Calabacilla B . El goleador del partido fue Horacio Díaz.

 

RESULTADOS DE LA JORNADA

CANCHA DE ALBERDI DE LA CRIOLLA

PEDERNAL 0 VS COLONIA AYUI 8

LA CRIOLLA 3 VS COLONIA AYUI B 0

NUEVA ESCOCIA 0 VS CALABACILLA A 2

CALABACILLA B 0 VS LOS CHARRUAS 2

LA CRIOLLA 1 VS COLONIA AYUI 1

PEDERNAL 1 VS COLONIA AYUI B 6

CALABACILLA A 0 VS LOS CHARRUAS 2

NUEVA ESCOCIA 2 VS CALABACILLA 0

PROXIMA FECHA

CANCHA DE ESTANCIA GRANDE

LA CRIOLLA VS PEDERNAL

COLONIA AYUI A VS COLONIA AYUI B

LOS CHARRUAS VS NUEVA ESCOCIA

CALABACILLA B VS CALABACILLA A