ESTUDIANTES RECIBE A BAHÍA EN LA NOCHE DE LUNES

básquetEl Club Estudiantes Concordia jugará este lunes su decimocuarto encuentro de la temporada. Desde las 21.30 hs, el equipo conducido por Eduardo Jápez recibirá en el Gigante Verde a Bahía Basket. El encuentro contará con el arbitraje de Diego Rougier, Roberto Smith y Gustavo Danna. Eduardo Soria será el Comisionado Técnico.

 

 

El Verde viene de caer 93-75 ante Quimsa de Santiago del Estero y acumula un récord de tres victorias y diez derrotas en sus trece presentaciones. Por su parte, el visitante suma dos triunfos y siete caídas en nueve juegos disputados.

 

El equipo que comanda Eduardo Jápez contará con los siguientes jugadores para el juego de mañana: Leandro Vildoza, Álvaro Merlo, Matías Alluchon, Eduardo Gamboa, Federico Grun, Ramiro Rattero, Pedro Chourio, Daviyon Dreper, Martín Leiva, Gonzalo Torres, Adrián Espinoza y Agustín Ambrosino.

 

Por otra parte, el plantel profesional de Bahía Basket que arribó a Concordia es el siguiente: Caio De Souza Pacheco, Fermín Thygesen, Martín Férnández, Eugenio Luzcando, Juan Cruz Marini, Rafael Pulichi, Francisco Filippa, Federico Elías, Facundo Corvalán, Pedro Ianguas, Gonzalo Alonso, Jamaal Levy, Tomás Chapero y Jaison Valdez.

 

Por otra parte, desde las 21.30 hs. de este domingo se estará disputando el encuentro correspondiente a la Liga de Desarrollo. Estudiantes viene de caer ajustadamente en tiempo suplementario ante Quimsa en el último juego disputado y ostenta un récord de siete victorias y seis derrotas.

 

Las boleterías abrirán sus puertas a las 20 hs. y los precios de las localidades son los siguientes:

 

– Plateas socios: $200

 

– Plateas no socios: $300

 

– Generales socios: $100

 

– Generales no socios: $150

 

– Menores de 6 a 15: $50

 

– Menores de 6 gratis

 

En el caso de los Socios, para que se haga efectiva la venta de entradas con el precio bonificado, deberán presentar OBLIGATORIAMENTE su carnet junto al último recibo de pago.

 

Día: Lunes 28 de enero

 

Hora: 21:30 hs.

 

Árbitros: Diego Rougier, Roberto Smith y Gustavo Danna.

 

Comisionado Técnico: Eduardo Soria.

 

Cancha: Estadio Gigante Verde