FERROCARRIL Y CAPUCHINOS RETOMAN LA ACTIVIDAD OFICIAL CON EL CLÁSICO

básquetEste viernes a las 21.30 horas se reanudará la edición 2018/19 del Torneo Federal de Básquetbol. En el Gimnasio Juan de Dios Obregón el Club Atlético Ferrocarril enfrentará al Centro Ex Alumnos Capuchinos en el segundo clásico de la temporada. Ezequiel Macías y Francisco Ratto serán los jueces mientras que Oscar Boujon estará de comisionado técnico. Recordamos que se van a estar recolectando artículos de limpieza para colaborar con los afectados por la inundación.

 

 

Tras el receso por las fiestas y la mini pretemporada es momento de volver a la acción por los puntos en el TFB. En calle Buenos Aires y San Juan se verán las caras por segunda vez en la temporada el “expreso” y el “negro”.  El 16 de noviembre había sido victoria para el CEAC por 87 a 82 en La Bombonerita. En las primeras doce fechas, el ferroviario sumó tres triunfos y nueve derrotas mientras que el “santo” registró cinco victorias y siete caídas.

 

Para este derby, Ariel Blanc podrá contar con sus dos nuevas fichas, el base Juan José Giaveno y el escolta Juan Ávila que llegaron el último fin de semana y automáticamente se acoplaron a los entrenamientos pensando en el compromiso de este viernes.

 

Por el lado de los dirigidos por Fabricio Goñe también estará todo el plantel a disposición con la incorporación del alero Santiago Gandolfo tras la lesión de Iván Catani.

 

Todos invitados a este gran encuentro que será el encargado de abrir el 2019. Ferro, que se encuentra último en la División Entre Ríos necesita los dos puntos para escaparle al fondo de la tabla mientras que “capu” buscará ganar en el Obregón como lo hizo el 5 de febrero de 2016 por 77 a 71. El último choque entre ambos con Ferrocarril de local lo ganó el anfitrión el 30 de marzo de 2018 por 86 a 69.

 

SE RECIBIRÁN ARTÍCULOS DE LIMPIEZA

En este venidero clásico entre Ferro y Capuchinos se estarán recibiendo artículos de limpieza para colaborar con aquellas personas que fueron afectadas por la inundación del Río Uruguay.