BUEN REGRESO DE MATÍAS PENCO EN NECOCHEA

nataciónEl pasado domingo, se disputó en la ciudad de Necochea, una nueva edición, la número 36 de la competencia de aguas abiertas denominada Río Mar Necochea la cual contó con la participación de 450 competidores.

 

 

La prueba, consiste en una carrera con una distancia de diez kilómetros, siete de ellos en aguas de Río Quequén y tres en el mar, siendo la única de este tipo en nuestro país.

 

Siete fueron los nadadores concordienses que estuvieron participando, pertenecientes al Club Hípico de nuestra ciudad, obteniendo todos ellos grandes resultados, en una prueba que reunió a muchos de los mejores nadadores argentinos de la especialidad.

 

El mejor nadador de Concordia fue Matías Penco quien se ubicó en el quinto lugar de la clasificación general, adjudicándose además la categoría de 30 a 34 años. De esta manera, Penco demuestra su vigencia en la natación, deporte que lo ha llevado a representar a la capital nacional del citrus en diferentes competencias nacionales e internacionales a lo largo de su gran trayectoria deportiva.

 

También hay que destacar el segundo puesto en su categoría de Fernanda Taborda, quien por segundo año consecutivo se sube al podio en esta prueba.

 

El resto de los nadadores de Hípico que compitieron fueron: Gustavo Blanchard, Fernando Valazza, Diego Etcheverry, Lorena Confalonieri y Andres Trupiano.

 

Fuente: Agenda Deportiva