SANTIAGO GANDOLFO ES NUEVO JUGADOR DE CAPUCHINOS

básquetEl alero llega al CEAC, tras su último paso por River Plate en el Torneo Federal de Básquet, en reemplazo de Iván Catani, quien va a ser operado de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha. Se espera que Gandolfo se sume en estos días a las prácticas, ya pensando en el partido del viernes 25 de Enero frente a Ferrocarril, en lo que será la vuelta de la competencia luego del receso de fin de año.

 

 

Santiago Gandolfo tiene 24 años (10/01/1995). Nació en la ciudad de Buenos Aires, mide 1.93 y se puede desempeñar en la posición de alero. Su trayectoria incluye los equipos de Ciclista de Junín (equipo con el cual ascendió a la Liga Nacional), Gimnasia y Esgrima de La Plata y Petrolero Argentino (los tres en el ex TNA) y River Plate (Torneo Federal de Básquet).

 

En el millonario, en la temporada 17/18 del TFB, promedió 5.7 puntos, 1.97 rebotes y 1 asistencia en los 37 juegos que disputó con la camiseta de River. Es un jugador de buenas características defensivas, a lo que suma un buen lanzamiento de media distancia a pie firme y en movimiento.

 

Recordemos que Gandolfo llega en reemplazo de Iván Catani, quien se lesionó el 23/11/2018 frente a Regatas en Concepción del Uruguay. Se espera que el alero se sume en estos días al equipo, que el jueves 10 de enero volvió a los entrenamientos de cara  lo que será la segunda parte del Torneo Federal de Básquet.