ESTUDIANTES VISITA AL TRICAMPEÓN EN EL PANDO

Estudiantes jugará este jueves su segundo partido de la primera gira del año y enfrentará a San Lorenzo en el Polideportivo Roberto Pando por la octava fecha de la Liga Nacional de Básquet. El partido comenzará a las 21:00 hs y los árbitros serán Leandro Lezcano, Alejandro Zanabone y Javier Sánchez mientras que como comisionado técnico actuará Ariel Matanzo.

 

El conjunto dirigido por Eduardo Jápez viene de conseguir una gran victoria en Río Gallegos el pasado martes donde derrotó a Hispano Americano por 90 a 78 y así sumó su segundo triunfo en el certamen nacional.

Por otro lado, San Lorenzo cosechó en la Liga 5 victorias de manera consecutiva, una de ellas fue en el “Gigante Verde” donde se impuso ante Estudiantes por 92 a 61. Asimismo, el “Cuervo” superó en su último cotejo disputado a San Martín de Corrientes como local por 114 a 77.

La delegación que viajo a Buenos Aires y que tendrá en consideración Eduardo Jápez es la siguiente: Leandro Vildoza, Álvaro Merlo, Matías Alluchon, Eduardo Gamboa, Federico Grun, Wally Ellenson, Ramiro Rattero, Pedro Chourio, Daviyon Dreper, Martín Leiva, Gonzalo Torres, Adrián Espinoza y Agustín Ambrosino. Además, se encuentran concentrados los jóvenes de la Liga de Desarrollo: Tomás Giacone, Bruno Giacone y Enderson Alcalá.

Por otro lado, el equipo local dirigido por Gonzalo García cuenta con el siguiente plantel: Jerome Meyinsse, Joel Anthony, Nicolás Aguirre, Matías Morera, José Vildoza, Donald Sims, Christian Bihurriet, Dar Tucker, Máximo Fjellerup, Marcos Mata, Mathias Calfani y Tyrone Curnell.

Por último, hoy se jugará el encuentro por Liga de Desarrollo a las 22:00 hs. Estudiantes viene de una victoria frente a Hispano Americano por 90 a 97. El año pasado se vieron las caras en el “Gigante Verde” con victoria para San Lorenzo por 89 a 82.