ESTUDIANTES RETOMA LA LIGA VISITANDO A HISPANO

básquetEstudiantes volverá este martes al ruedo deportivo y enfrentará a Hispano Americano en el estadio Boxing Club por la séptima fecha de la Liga Nacional de Básquet. El partido comenzará a las 21:00 hs y los árbitros serán Oscar Britez, Silvio Guzmán y Javier Mendoza mientras que como comisionado técnico actuará Guillermo Fernández Brogi.

 

 

El “Verde” viene de disputar seis partidos en la Liga de los cuales ganó 1 y perdió en 5 oportunidades. El último juego fue 20 de diciembre del año pasado cuando cayó en condición de visitante ante Boca Juniors por 78 a 60.

 

Por otro lado, Hispano Americano jugó 5 encuentros, con un saldo de 2 victorias y 3 caídas. El último cotejo que disputó fue el pasado domingo cuando perdió como local ante Regatas de Corrientes por 103 a 85.

 

Los jugadores que tendrá en consideración Eduardo Jápez para el juego de mañana  serán: Leandro Vildoza, Álvaro Merlo, Matías Alluchon, Eduardo Gamboa, Federico Grun, Wally Ellenson, Ramiro Rattero, Pedro Chourio, Daviyon Dreper, Martín Leiva, Gonzalo Torres, Adrián Espinoza y la reciente incorporación Agustín Ambrosino. Además, a la delegación se sumaron los jóvenes de la Liga de Desarrollo: Tomás Giacone, Bruno Giacone y Enderson Alcalá.

 

Por otro lado, el conjunto local podrá contar con los siguientes profesionales: Oscar Paletta, Diego García, Patricio Tabarez, Fernando Podesta, Carlos Buemo, Diego Koch, Ariel Ramos, Daniel Hure, Justin Hurtt, Ignacio Barrios Núñez, Morrison Dominique, Nicolás Acosta y Scott Devon.

 

Por último, hoy se desarrollará el encuentro por Liga de Desarrollo a las 21:00 hs. Estudiantes suma 8 puntos producto de 2 victorias y 4 caídas. Por otra parte, Hispano Americano perdió en las 5 oportunidades que se presentó, la última derrota fue ante Regatas por 104 a 84.