SANTOS CAMPEÓN PROVINCIAL MASCULINO Y FEMENINO DE FÚTBOL DE SALÓN

futsalLa Asociación Concordiense de Fútbol de Salón (ACoFuSa) fue anfitriona del Torneo Provincial de Mayores que tuvo a la Escuela Técnica Nº 1 como sede. Tanto en damas como en caballeros, Santos de Gualeguaychú se coronó campeón. En mujeres fue victoria sobre Las Fantásticas por 3 a 2 mientras que varones, también por 3 a 2 fue triunfo ante Gimnasia. El tercer puesto entre los hombres fue para Comunicaciones que venció 3 a 2 por penales a Nacional luego de igualar 5 a 5 en el alargue en tanto que entre las chicas por diferencia de gol fue Juana Azurduy quien ocupó el tercer escalón del podio.

 

 

ACoFuSa cerró el año con la responsabilidad de ser el organizador del Provincial de Mayores tanto en damas como en caballeros y cumplió con creces porque se vio un gran torneo. El mejor representante de nuestra ciudad fue Comunicaciones (ex Concordia Fútsal) que quedó muy cerca de la final pero por diferencia de gol debió jugar por el tercer puesto.  Un tercer escalón del podio que lo logró luego de dar vuelta un tres a cero en contra ante Nacional para igualarlo y mandar el cotejo a la prorroga. En ese tiempo extra fue 5 a 5 el tanteador y en los penales fue “comu” quien por 3 a 2 se adjudicó el tercer lugar.

 

En la final de varones se observó un partidazo en donde Santos derrotó por 3 a 2 a Gimnasia para adjudicarse el título. En damas también fue un ajustado 3 a 2 de Santos ante La Fantásticas para obtener el título.

 

Con respecto a los otros equipos de nuestra ciudad, Estudiantes finalizó quinto y Juana Azurduy sexto en caballeros en tanto que en damas, Juana Azurduy se subió al último escalón del podio con el tercer lugar y Escuela Nº 37 Che Guevara quedó cuarta.

 

Posiciones Finales

Damas

1º Santos

2º Las Fantásticas

3º Grala. Juana Azurduy

4º Escuela Nº 37 Che Guevara

 

Caballeros

1º Santos

2º Gimnasia

3º Comunicaciones

4º Nacional

5º Estudiantes

6º Grala. Juana Azurduy

 

Premios especiales

Goleador: Diego Sartori (Santos)

Valla menos vencida: Santos

Juego Limpio: Mauricio Garnica (Comunicaciones)