CAPUCHINOS QUIERE VOLVER AL TRIUNFO JUGANDO COMO LOCAL

básquetEl Centro Ex Alumnos Capuchinos  retorna a la ¨Bombonerita¨ de calle Rivadavia y Espino para enfrentar este viernes 14 de diciembre a Social y Deportivo San José a partir de las 21:30 horas. El encuentro, que corresponde a la División Entre Ríos del Torneo Federal de Básquet, tendrá como árbitros a Ramiro Barón y a Cesar Bajeneta y a Oscar Boujón como CT. Vuelve Ariel Hillebrand y se lesionó Agustín Silva en los dirigidos por Fabricio Goñe.

 

 

El santo, que viene de cuatro derrotas en forma consecutiva, comenzó la semana con la grata noticia de la vuelta de Ariel Hillebrand, quien ya recuperado de la rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha, espera tener sus primeros minutos en esta temporada. La mala fue que en la practica nocturna de miércoles, Agustín Silva se esguinzó el tobillo derecho y va a  ser baja para estos dos juegos que le quedan a Capuchinos en este 2018. La lesión de Silva se suma a las ya conocidas de Volpato y Catani. En casa, los dirigidos por Fabricio Goñe disputaron cuatro partidos con tres victorias y una caída.  -

 

Por su parte San José viene de perder frente a Central Entrerriano por 88-65 en su última presentación en este federal. Tiene como DT al concordiense Maximiliano Visso y está disputando su primera temporada en la tercera categoría de básquet argentino. Jugando como visitante tiene un registro de 1-3 y esa única victoria fue frente a BH por 78-77 en su última salida a la ruta.

 

 El local tiene récord de 4-6 en esta temporada (711 puntos a favor y 840 en contra), mientras que San José tiene 4-5 (677 PF y 731 PC). En la 18/19 ya se enfrentaron con San José como local con victoria para el anfitrión por 99-70. Sergio Ravina fue el goleador del equipo concordiense con 16 puntos, mientras que Gian Franco Sinconi finalizó con 29 en el local.

 

Con Capuchinos como local jugaron por última vez por la Liga Provincial de Entre Ríos el 30/01/2015 con triunfo para los de Concordia por 77-71. Leandro Merino fue el goleador en el vencedor con 16 puntos, bien acompañado por Guillermo Casini, Facundo Ortiz y Bruno Estala  con 15 cada uno. El máximo anotador del encuentro fue Nahuel Ledesma convirtiendo 27 tantos para la visita.

 

Capuchinos afronta su penúltimo partido en este 2018 jugando en casa y buscará con el apoyo de su público volver a la senda del triunfo.