SE CIERRA EL CONCORDIENSE DE MTB EN EL CASTILLO SAN CARLOS

mtbEste fin de semana llega a su fin el Campeonato de Mountain Bike organizado por la Asociación Concordiense Amigos del MTB. La prueba se disputará el sábado desde las 18 horas por los caminos aledaños al Castillo San Carlos, ubicado en el Parque Rivadavia.

 

 

Se espera por un centenar de competidores que le darán vida a una prueba que recorrerá diferentes sectores del sitio turístico que posee Concordia. Al finalizar la actividad deportiva, a las 20 horas aproximadamente, se realizará en la explanada de ingreso al castillo la entrega de premios de la carrera como también de los torneos, con la presencia de un show en vivo y el brindis final para cerrar el año, además del sorteo de la bicicleta MTB rodado 29, como también de sorpresas de los sponsors. Los más pequeños podrán disfrutar de los castillos inflables y cama elástica, mientras que para los más grandes estará presente el stand de Cerveza Artesanal Pampinta.

 

Cabe destacar que aún están habilitadas las inscripciones para la última del año. El costo del mismo será a 400 pesos y lo podrán realizar mediante el sitio web: www.amigosdelmtb.com.ar

.

 “Hasta el momento momento hay más de 80 inscriptos y seguramente se incrementará en estos días finales”, comentó Esteban Sbresso, presidente de la Asociación Concordiense Amigos del MTB.

 

En cuanto al circuito de la prueba final, por una cuestión de preservación del lugar, el trazado será marcado el viernes por la tarde ya que se pretende cuidar la limpieza del Parque Rivadavia. El trazado contará con una extensión de 5 kilómetros, que recorrerá las calles internas del parque. Transitará lugares cercanos, como el Naranjal de Pereda y la zona de Obras Sanitarias. Las categoría Elite lo emplearán en cinco oportunidades, los Master A, B y C lo recorrerán en cuatro ocasiones, los Promocionales, Damas y los Master D recorrerán tres vueltas, mientras que Promocionales Damas y los Menores lo transitarán en dos vueltas.