CAPUCHINOS VUELVE A JUGAR EN CASA POR EL FEDERAL

básquetEste jueves 6 de diciembre a partir de las 21:30 horas en la ¨Bombonerita¨ de calle Rivadavia y Espino, el Centro Ex Alumnos Capuchinos (4-4) va a recibir a Olimpia de Paraná (3-5) por la novena fecha de la División Entre Ríos del Torneo Federal de Básquet. En los locales será baja nuevamente Iván Catani. José Zweiffel y Edgardo Corradini serán los árbitros, mientras que Oscar Boujon va a estar como CT.

 

 

Después de 20 días, el CEAC regresa a la Bombonerita, ya que tuvo dos partidos en la ruta (derrotas frente a Regatas por 87-50 y Atlético Tala 88-62), y también espera volver  a la victoria en su estadio en donde lleva tres triunfos en igual cantidad de partidos disputados. Iván Catani, que no pudo jugar frente a los azules, tampoco va a estar frente al equipo de la capital provincial, debido a su lesión en la rodilla derecha. Quien sí va a decir presente es Sergio Ravina, ya que se recuperó de su lesión en las costillas. El resto de la plantilla está toda a disposición de Fabricio Goñe, DT santo.

 

Por su parte Olimpia de Paraná viene de perder como local con Regatas de Concepción del Uruguay por 99-88, pero ganó en su última salida (a Ferro 63-61 en Concordia). No hay bajas en el equipo que dirige Santiago Vesco, por lo que Nicolás Agasse, Román Rodríguez, Tomas Gómez, Alan Guanco, Baltazar Claude, Nicolás Paciotti, Facundo Carulla, León Alfonso, Pablo Pastori están todos a disposición del DT. 1-2 es el récord jugando fuera del Humberto Pietranera para el CAO.

 

Estos dos equipos ya se enfrentaron en esta edición del Federal, con victoria para Capuchinos por 69-68 en Paraná con un doble sobre el final de Carlos Benítez Gavilán. En la Capital Nacional del Citrus jugaron dos veces en la 17/18 y en ambas ocasiones el triunfo correspondió al local, que lidera 3-1 el historial frente a Olimpia.

 

Capuchinos vuelve a jugar en casa, estadio en donde se ha hecho muy fuerte y es uno de los invictos del torneo en esa condición. Allí querrá retomar la senda del triunfo ante su público.