POSITIVO ESTRENO DE GARCÍA EN EL TOP RACE SERIES CON UN OCTAVO PUESTO

automovilismoLa segunda visita al autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” para Santiago García fue por demás satisfactoria y tras ser protagonista en la previa logró completar su primera final en el 8° lugar con el Ford Mondeo del equipo SDE Competición.

 

 

Sumar experiencia y lograr una buena adaptación a estos autos, era el objetivo de García y el SDE al momento de emprender el viaje hacia el sur cordobés. Al momento de transitar las tandas y empezar a afinar cada vez más la puesta a punto, la mirada cambió y la búsqueda de un buen resultado pasó a ser el fara del conjunto. Tras acceder al segundo corte clasificatorio, Santi largó la final desde el 10° lugar y tras una carrera lineal logró sortear diferentes situaciones para ver la bandera a cuadros en el 8° lugar y cerrar así de manera positiva su debut en la telonera del Top Race.

 

Santiago García: “La verdad que muy contento del 8° lugar. Fue una final intensa en donde el desgaste fue durante los 30 minutos de competencia. Es mi primera carrera y la verdad que fue muy positivo. Agradezco a todos los que hicieron posible esto al SDE Competición a mi familia y publicidades. Ahora vamos a pensar como seguir en el 2019”.

 

El 2018 quedará en la memoria de García y su conjunto de trabajo como un sólido año en donde fue protagonista dentro del Top Race Junior, lograr un podio en su Concordia natal y alcanzar la victoria en un mítico trazado como el “Zonda” de San Juan. En el cierre, un debut auspicioso en Top Race Series, reafirma el buen presente deportivo y augura un 2019 con muchas expectativas.