CULMINÓ LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA LIGA SOCIAL DE FÚTBOL

fútbolFinalizó la segunda temporada de la Liga Social de Fútbol que organiza la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Concordia. Esta Liga que  la disputaron 70 equipos de los diferentes barrios de nuestra querida Concordia. Liga que fue creciendo a nivel deportivo, pero respetando sus bases de compañerismo, rivalidad deportiva, integración deportiva-social y de trabajo en equipo entre los diferentes idóneos barriales, con el apoyo y coordinación de la Secretaria de Deportes.

 

La gran fiesta se desarrolló en el impecable campo de juego de San Lorenzo de Villa Adela (con el estreno de la iluminación del estadio). Los chicos una vez más demostraron la calidad futbolística no solo su esencia del potrero sino también lo que durante la temporada vienen trabajando con sus entrenadores y profesores. Ante un marco de público excelente donde la familia coparon las tribunas del estadio y le dieron el marco y colorido de una gran fiesta deportiva.

En la jornada acompaño el intendente de la ciudad el Dr. Enrique Cresto, que expreso con gran alegría lo siguiente:. .La verdad muy contento ya en este año 2018, lo que soñamos en ese momento hacer con el deporte de Concordia, si bien se nos cayeron algunos proyectos que dependía de Nación como la asignación universal del deporte, para cada chico. Sabíamos que para nosotros era parte de municipio era la  infraestructura y organizar a cada uno de los barrios, y es la parte que se hizo realmente. Felicitar a todo el equipo de la Secretaria de Deportes, a Marcelo Cresto por todo el empuje que le pone desde el primer día y la verdad son más de 70 equipos de los diferentes barrios de la ciudad de Concordia. Esto es la Liga Social de Futbol….Felicitaciones chicos, felicitaciones familia.

En el cierre de la jornada, en la ceremonia de premiación de estas finales el Secretario de Deportes; Marcelo Cresto muy contento por la fiesta que se estaba viviendo expreso lo siguiente:…seguramente que cada padre, que cada madre, que cada luchador social, trabaja incansablemente para que ustedes chicos puedan  vivir jornada como la de hoy, estar con sus zapatillas, con su camisetas que puedan visitar distintos lugares y nosotros que nos toca administrar las herramientas de la secretaria de Deportes de la municipalidad lo ponemos también a disposición, para que todos juntos podamos crecer y vivir estos momentos totalmente inolvidables….muy agradecido a todos que durante todo este año también se brindaron, para que estos chicos puedan vivir de estos momentos deportivo y de felicidad. Muchas gracias y nos aprontamos para vivir en marzo el tercer año edición…

Luego de la palabra del Secretario de Deportes se le realizo la entrega de un reconocimiento a cada referente barrial por el trabajo que realizan día a día durante todo el año.

La Fiesta finalizo con la entrega de trofeos y a todos los participante que disputaron las finales de su correspondiente medalla. Este es el resumen de la jornada:

RESULTADOS DE LAS  FINALES LIGA SOCIAL  

VIERNES 23 DE NOVIEMBRE DEL 2018

CANCHA SAN LORENZO V ADELA

CATEGORIA 2008/2009

SEMIFINAL CAPRICORNIO 2 VS LA COLINA 0

SEMIFINAL SAN PANTALEON 0(2) VS 17 DE OCTUBRE 0(0)

3° Y 4° PUESTO LA COLINA 2 VS 17 DE OCTUBRE 4

FINAL  CAPRICORNIO 3 VS SAN PANTALEON 0

 

CAMPEON CAPRICORNIO

SUBCAMPEON SAN PANTALEON

3° PUESTO 17 DE OCTUBRE

4° PUESTO LA COLINA

 

CATEGORIA 2006/2007

SEMIFINAL DIAT 1(6) VS V.ZORRAQUIN 1(5)

SEMIFINAL CAPRICORNIO 1 VS LA COLINA 0

3° Y 4°TO PUESTO V. ZORRAQUIN 1 VS LA COLINA 0

FINAL CAPRICORNIO 0 VS DIAT(LOS PAJAROS) 1

 

CAMPEON DIAT(LOS PAJAROS)

SUBCAMPEON CAPRICORNIO

3° PUESTO V. ZORRAQUIN

4° PUESTO LA COLINA

 

CATEGORIA 2004/2005

SEMIFINAL COOPERATIVA 0 VS LA COLINA 3

SEMIFINAL SAN JORGE 2(1) VS SAN PANTALEON 2(2)

3° Y 4° PUESTO SAN JORGE 4 VS COOPERATIVA 1

FINAL SAN PANTALEON 0 VS LA COLINA 3

 

CAMPEON LA COLINA

SUBCAMPEON SAN PANTALEON

3° PUESTO SAN JORGE

4° PUESTO COOPERATIVA