CAPUCHINOS ENFRENTA EN LA HISTÓRICA A REGATAS

básquetEl CEAC va a jugar este viernes 23 de noviembre a las 21:30 horas frente a Regatas en el estadio Juan José Garro de Concepción del Uruguay por una nueva fecha de la División Entre Ríos del Torneo Federal de Básquet. En el santo, que viene de vencer a Ferro en el clásico, sigue estando en duda la presencia de Sergio Ravina, aquejado por una lesión que lo hizo perderse los dos últimos encuentros. Federico Boelaert y Edgardo Corradini van a ser los árbitros de este encuentro, mientras que Ángel Gómez va a estar como Comisionado Técnico.

 

 

En los concordienses, que tienen récord de 4-2 en este arranque de torneo, van a esperar hasta último momento para ver si Sergio Ravina, goleador del equipo, puede ser de la partida, ya que sigue sintiendo dolores en la costilla. El resto de la plantilla, incluido Mariano Pastor, recambio de Gerónimo Volpato, está toda a disposición de Fabricio Goñe, para lo que será la cuarta salida a la ruta de Capuchinos en esta temporada, en donde ganó un partido (contra Olimpia por 69-68) y perdió los dos restantes (con San José 99-70 y frente a Central Entrerriano por 87-52).

 

Por su parte Regatas no tuvo el comienzo esperando en este Federal y tiene récord de 1-4 en las primeras cinco fechas. Dentro de un goleo repartido, en el equipo que dirige Santiago Rimoldi, se destacan Facundo Mendoza (12.4 puntos, 6.8 rebotes y 3.2 asistencias) junto a Juan Cognini (11.6 puntos, 4.6 rebotes) y Joaquín Baeza (10.8 tantos, 3 recobres y 3.8 pases gol). En el Garro, jugó dos partidos, de los cuales ganó uno (74-64 a Atlético Tala) y cayó en el restante (89-88 con Peñarol de Rosario del Tala).

 

El último juego en la histórica fue el 23/03/2018, con victoria de Regatas por 78-76. Román Rodríguez había terminado con 34 puntos en el celeste y Luciano Silva convirtió 26 en el negro.

 

Nuevo juego de Capuchinos como visitante, en el cual tratará de ratificar todo lo bueno que viene mostrando en este comienzo de la temporada en el Torneo Federal de Básquet.