FERRO QUIERE UN NUEVO TRIUNFO EN CASA

básquetEste viernes, el Club Atlético Ferrocarril jugará su séptimo partido dentro de la División Entre Ríos del Torneo Federal de Básquetbol. Desde las 21.30 horas en el Gimnasio Juan De Dios Obregón recibirá a Olimpia de Paraná. Ramiro Barón y Cesar Bajeneta serán los árbitros mientras que Oscar Boujón estará de comisionado técnico. El equipo concordiense va por la segunda victoria consecutiva.

 

El “expreso” afrontará una nueva doble fecha y en primera instancia tendrá como rival al duro “azulgrana” de la capital provincial que llega a este juego con el mismo registro de dos victorias y cuatro caídas.

El plantel ferroviario tuvo libre el lunes y del martes al jueves trabajó en doble turno pensando en los compromisos de este fin de semana. Contra los paranaenses será otra vez fundamental sumar de a dos para continuar escalando en la tabla de posiciones de la zona entrerriana.

Para este encuentro, el entrenador Ariel Blanc tendrá a todos sus jugadores a disposición al igual que Santiago Vesco en el conjunto visitante. Recordamos que ambos conjuntos ya se enfrentaron en esta edición del TFB el 23 de octubre en el Humberto Pietranera con victoria para el CAO por 77 a 76.

La última victoria de Ferro ante este rival en casa fue el 15 de febrero por 80 a 78. En aquella noche Alejandro Ivetich y Baltazar Claude habían convertido veinte tantos cada uno.

Nuevo partido en Buenos Aires y San Juan para el “celeste” que irá por el segundo éxito en fila en su hogar.

La entrada general para este encuentro saldrá 70 pesos para los Socios del club, $ 100 para los No Socios y $ 120 para el público visitante.