FERRO BUSCA REVERTIR SU IMÁGEN RECIBIENDO A ATLÉTICO TALA

básquetEste domingo tras la derrota en el clásico por 87 a 82 en el Gimnasio La Bombonerita, el Club Atlético Ferrocarril irá por la rápida recuperación cuando reciba desde las 21 horas a Atlético Tala en el Gimnasio Juan De Dios Obregón. Ramiro Barón y Francisco Ratto serán los jueces mientras que Oscar Boujón estará como comisionado técnico. El “expreso” debe cambiar la imagen mostrada el viernes.

 

 

Tras el mazazo por la derrota en el clásico, Ferro necesita sumar de a dos este domingo. En calle Buenos Aires y San Juan recibe a Atlético Tala con prácticamente la obligación de ganar para no quedar tan abajo en la tabla de la competitiva División Entre Ríos.

 

El equipo concordiense que ahora quedó con registro de solo una victoria y cuatro caídas tendrá enfrente a un “azul” tálense que llega a nuestra ciudad con dos victorias y tres derrotas. En su última presentación venció en suplementario a San José por 87 a 78 en el Gregorio Panizza.

 

Los dirigidos por Ariel Blanc saben que de local no se puede fallar y tratarán de dar un giro de 180 grado para que los dos puntos se queden en Concordia. Tanto el ferroviario como Atlético tendrán todo el plantel a disposición para este cotejo.

 

La última vez que se enfrentaron estos equipos en la “estación más grande del Básquet” fue el 7 de diciembre del 2017 con victoria para Ferrocarril por 100 a 86.

 

Todo dispuesto para una nueva noche de básquet en la cual el anfitrión deberá volver a las fuentes, imitar lo hecho ante Peñarol o Central Entrerriano para que los puntos queden en casa.