GOLEADA DE ESTUDIANTES EN EL ARRANQUE DE LAS SEMIS DEL ARGENTINO U17

básquetEn uno de los encuentros correspondientes a la primera jornada de la Zona A del Campeonato Argentino de Clubes U17, el Club Estudiantes Concordia derrotó 88 a 44 al Club Atlético Talleres de Tafí Viejo. Matías Bernan fue el goleador del juego con 20 puntos. Jaime Brodsky, el máximo anotador de Estudiantes con 16. Gonzalo Tamaño sumó 14 y Bruno Giacone 13.

 

 

Al cabo del primer cuarto, el Verde se imponía por 32 a 13, mientras que al final del primer tiempo el conjunto local se encontraba arriba 53 a 21. Concluído el tercer período, el conjunto dirigido por Jorge Díaz Vélez contiunaba imponiéndose por 66 a 35.

 

El juego se desarrolló en el Gigante Verde y fue arbitrado por Edgardo Corradini y Marcos Cáceres.

 

En el otro encuentro de la jornada, que se jugó a primera hora, la Asociación Deportiva Atenas de Córdoba derrotó al Club Tokio de Posadas por 81 a 68.

 

Culminada la primera fecha, las posiciones del grupo son las siguientes:

 

 1-        CLUB ESTUDIANTES CONCORDIA     2

 2-        Asociación Deportiva Atenas (Córdoba) 2

 3-        Club Tokio (Posadas)  1

 4-        Club Atlético Talleres (Tafí Viejo)     1

La próxima jornada se disputará mañana sábado en el Gigante Verde con la siguiente programación:

 

18 hs. Atenas (Córdoba) vs. Talleres (Tafí Viejo)

20 hs. ESTUDIANTES (CDIA.) vs. Tokio (Posadas)

 

La entrada para presenciar los dos juegos de la jornada tendrá un costo de $100 para mayores de 18 años (socios con carnet y recibo de cuota al día $ 70), mientras que los menores de entre 12 y 17 abonarán $ 50.

 

Asimismo, se invita a todos los chicos de las categorías de minibásquetbol de todos los clubes de la Asociación de Básquetbol Concordiense a concurrir a presenciar los juegos, ya que ellos ingresarán de manera gratuita.