BUEN CUARTO PUESTO PARA GARCÍA EN LA PENÚLTIMA DEL TOP RACE JUNIOR

Con buen ritmo y cuidando el auto Santiago García logró cumplir con creces un difícil fin de semana para la categoría donde la lluvia fue un factor clave en la organización del mismo. El concordiense fue cuarto en el Roberto Mouras de La Plata.

 

 

La cancelación de actividades para el día sábado debido a las lluvias, el Top Race Junior se aprestó a correr la final de este domingo con una grilla ordenada por ranking del campeonato actual. Ubicado en el 6° lugar, García fue en busca de sumar la mayor cantidad de puntos y sacar adelante una fecha atípica para el calendario.

 

Buen ritmo, maniobras justas y óptima calidad de manejo, lograron que el representante de Concordia avance hasta el cuarto lugar y al momento de empezar a trabajar una maniobra para ingresar al podio, un múltiple despiste en la curva N°3 obligó el ingreso del auto de seguridad. De ahí en más y con la neutralización por el lapso de 2 vueltas, el tiempo se consumió y la cuadriculada flameó para verlo a García culminar en el 4° lugar.

 

Santiago García: “Logramos llegar cuartos finalmente en un fin de semana que se pudo girar poco. El viernes estuvimos rápidos y meternos segundos en una condición de pista seca. El día sábado por la lluvia no se pudo girar y la final se largó por ranking. Logramos avanzar en una competencia muy entrecortada y finalmente terminamos 4° con el AS en la pista. Trabajaremos para ver como seguir y quiero agradecer  a toda la gente de Concordia, a los sponsors, mi familia y amigos.”

 

La última fecha para el Top Race Junior será el fin de semana del 30 de noviembre 1 y 2 de diciembre en el autódromo de la ciudad de Río Cuarto en la provincia de Córdoba.