EL DOMINGO SE CORRE LA PRUEBA DE LOS 100 AÑOS DE VILLA ZORRAQUÍN

rural bikeEste domingo el festejo de los 100 años de Villa Zorraquín se celebrará con una competencia de Rural Bike que se realizará por las calles aledañas al barrio. La competencia está pactada desde las 10 hs. y se espera contar con un buen marco de pedalistas.

 

 

La carrera fue confiada para su organización a la Asociación Concordiense Amigos del MTB, por lo que se preparó un circuito con variantes atractivas. Las inscripciones aún están abiertas y las preinscripciones se pueden hacer a través de la página www.amigosdelmtb.com.ar y tendrá un costo de $ 350. Cabe destacar que el lugar de concentración se estableció que será la plaza principal ‘27 de Noviembre’.

 

El circuito diagramado tendrá una extensión aproximado de 12,5 kilómetros. Se largará en la plaza, se tomará por la Avenida Vuelta de Obligado hasta Gualeguay, donde se doblará a la izquierda. De Gualeguay hasta Las Palmeras, desde allí hasta Boulevard Yuquerí. Luego se transitará hasta Bordagaray. De Bordagaray se volverá a tomar Gualeguay, luego Juan Manuel de Rosas, Humberto Primo y nuevamente para finalizar en Avenida Vuelta de Obligado.

 

El viernes de 20 a 22 horas en el club Vasco Concordia (Alberdi 170) se estarán entregando los kits de competencia, mientras que el domingo desde las 10 de la mañana se largará de manera puntual.

 

“Queremos aclarar que no vamos a hacer carrera para los más chicos, por lo que los más pequeños van a correr en la última fecha del torneo que hacemos los Amigos del MTB y será el 8 de diciembre en el Autódromo”, indicó Esteban Sbresso, presidente de la Asociación Concordiense Amigos del MTB.