CAPUCHINOS INICIA LA DOBLE FECHA RECIBIENDO A ATLÉTICO TALA

básquetEste viernes 2 de noviembre a partir de las 21:30 horas, el Centro Ex Alumnos Capuchinos va a recibir en la Bombonerita a Atlético Tala por la tercera fecha de la División Entre Ríos del Torneo Federal de Básquet. Plantel completo para ambos equipos. Valentín Soldano y Edgardo Corradini van a ser los árbitros de este encuentro, mientras que Cristela Arellano va a estar como Comisionada Técnica.

 

 

El santo entrenó durante toda la semana luego de lo que fue el traspié en San José por 99-70, alternando tareas de gimnasio con trabajos de cancha, pensando en esta doble fecha que tendrá el fin de semana, primero recibiendo a los talenses y luego jugando en Paraná frente a Olimpia. No hay lesionados en el plantel que dirige Fabricio Goñe, que como local ganó el único partido que disputó hasta el momento (91-77 a BH).

 

Por el lado del rival, Atlético Tala, viene a Concordia también con equipo completo luego de vencer por 83-79 a Olimpia como local. Cristián Verón promedia 21 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias, mientras que Isaac Monti promedia 15 tantos y Matías Hauscarriague 10. Como visitante, los azules perdieron frente a Peñarol por 84-79, en el único juego que disputaron fuera del Panizza en la 18/19.

 

En la temporada regular 17/18 se enfrentaron en dos oportunidades con triunfo en ambos juegos para Capuchinos. En Concordia la victoria fue por 92-86.

 

Antes del partido por el TFB, a las 20:30 horas, se va a disputar una nueva fecha del 3x3, en donde los juveniles del club tienen una victoria (BH por 14-13) y una derrota (San José por 15-14).

 

Recordemos que luego de este encuentro, el CEAC va a volver a jugar el domingo 4 de noviembre en Paraná frente a Olimpia a las 21 horas, con el arbitraje de Ramiro Barón y Maximiliano Robles y con Juan Pablo Castello como CT.

 

El santo vuelve a jugar en casa con la ilusión de quedarse con el triunfo ante su gente.