FERRO SE ESTRENA EN CASA ANTE CENTRAL ENTRERRIANO

básquetEste viernes comenzará la segunda fecha de la División Entre Ríos en el Torneo Federal de Básquetbol. El Club Atlético Ferrocarril tendrá su estreno en condición de local recibiendo a Central Entrerriano a las 21.30 horas en el Gimnasio Juan de Dios Obregón. Ramiro Barón y Edgardo Corradini serán los jueces mientras que Oscar Boujón estará de comisionado técnico. El equipo de Concordia va por su primer éxito de la temporada.

 

 

Tras la agónica caída en la capital provincial, el “expreso” va por la inmediata recuperación en casa frente a un Central que se ha reforzado de gran manera para esta edición del TFB.

 

Los dirigidos por Ariel Blanc han trabajado intensamente y con mucha energía en esta semana con vistas al duro compromiso de este viernes. El entrenador tendrá a todo su plantel a disposición.

 

Del otro lado estará un Central que arrancó muy bien venciendo en su cancha a Regatas Uruguay por 90 a 70 con 16 puntos del ex Ferro Alejandro Madera.

La última vez que se enfrentaron estos equipos en calle Buenos Aires y San Juan fue el domingo 18 de marzo con triunfo para el ferroviario por 95 a 79.

 

Todo listo para el estreno en la estación Más Grande del Básquet. La entrada general para los locales costará 100 pesos. El público visitante abonará $ 120 y los socios de Ferrocarril pagarán solo 50 pesos.