UN CIERRE SIN SUERTE EN SAN MARTÍN PARA GARCÍA

La competencia final del Top Race Junior lo tuvo como firme protagonista a Santiago García quien con un sólido andar logró avanzar hasta el 3° lugar pero tras un roce y despiste posterior debió abandonar la competencia mendocina.

 

 

Luego de un gran funcionar durante todo el fin de semana, García largaba desde mitad de pelotón y rápidamente con apenas tres vueltas de competencia, el piloto de Concordia logró avanzar hasta el 3° lugar en una cerrada lucha en el pelotón de punta.

 

Santiago García: “Teníamos un muy buen autos realmente aunque a veces la suerte no acompaña. Tuvimos un buen potencial y en la final teníamos para mucho más, fuimos contundente en todo momento y en la final estábamos para mucho más, lamentablemente freno en la uno por lo sucio y recibo un golpe en donde termino de hacer un trompo y ahí quedaron todas las posibilidades de pelear por la carrera”.

 

El automovilismo siempre da revancha y Santiago García tendrá la suya seguramente el fin de semana del 10 y 11 de noviembre cuando en el autódromo de La Plata se dispute la penúltima competencia del año.