GARCÍA BUSCA SUMAR PUNTOS EN SAN MARTÍN

automovilismoEl próximo fin de semana en el autódromo “Ciudad de San Martín” en la ciudad de San Martín en la provincia de Mendoza, Santiago García buscará mantener el nivel e ir por buenos puntos camino a cerrar su año dentro del Top Race Junior.

 

 

Luego de un óptimo funcionamiento el fin de semana en Buenos Aires, García viajó a tierras cuyanas con el objetivo de seguir sumando experiencia y puntos para el campeonato que lo tuvo como protagonista durante todo el año.

 

Santiago García: “Esperemos tener un buen finde, seguir sumando experiencia que es lo más importante y sumar la mayor cantidad de puntos. Es un trazado nuevo y estuve girando en el simulador para conocerlo bien. Agradezco a mi familia y a toda la gente de Concordia por el aguante que me hacen, a mis publicidades por seguir apostando a este proyecto y vamos por un buen fin de semana”.

 

La actividad dará inicio este viernes en el este mendocino con dos tandas de pruebas libres. El sábado tendrá un entrenamiento y la clasificación que ordenará la competencia final el domingo a partir de las 10:00. La misma será televisada para todo el país por la pantalla de Canal 13 y TyC Sports.