LUEGO DE LA SUSPENSIÓN EL RALLY PROVINCIAL LARGA EN GUALEGUAY

rallyTras una semana de postergación, Gualeguay espera la séptima fecha del Rally Entrerriano, en una carrera en la que seguramente se podrá empezar a ver quiénes son los aspirantes con más posibilidades  al trono en cada categoría de la temporada 2018. Se mantendrá el cronograma armado inicialmente.

 

 

La tradicional fecha del Campeonato Provincial presentara un recorrido más que interesante con un tramo de casi 30 km. como gran desafío; el Parque de Servicios como ya es habitual será en el Parque Quintana donde también se realizara la Técnica Previa, utilizándose como siempre la Oficina de Turismo como Dirección de la Prueba; el viernes luego de las Verificaciones y los Reconocimientos los autos realizaran la Largada Promocional en pleno centro de Gualeguay en la esquina de 9 de Julio y San Antonio a las 20:30hs.

 

Los Tramos

El día sábado serán tres las pruebas de velocidad arrancando la actividad pasado el mediodía en el tramo Arroyo Clee-El Recuerdo de 29km. que utiliza el camino que se dirige hacia Punta del Monte desviándose luego hacia el establecimiento El Recuerdo, de ahí los autos irán a la primer asistencia para volver luego a recorrer la misma PE y cerrar el día con un Súper Especial en la Costanera de 2km.

 

El domingo tendrá más cantidad de tramos y más cortos,  con dos rulos de tres pruebas cada uno arrancando en Autódromo-Chacras de 8 km. para luego correr el Defensa Costera-Costanera también de aproximadamente 8km, cerrando la primer pasada nuevamente en Autódromo; en el segundo bucle se invertirán los tramos arrancando en Defensa Costera, pasando luego por Autódromo y cerrando en Defensa Costera nuevamente y el cierre será con la Ceremonia de Premiación en el Parque Quintana, hoy se están terminando los relevamientos y en las próximas horas se darán a conocer los horarios oficiales.