EL VERDE VISITA A SAN MARTÍN POR LA SEGUNDA DEL SÚPER 20

básquetEstudiantes disputará este miércoles su segundo partido en el Torneo Super 20 cuando visite a San Martín a las 21:30 hs en el Estadio Raúl Argentino Ortiz. Los árbitros del encuentro serán Daniel Rodrigo, Fabio Alaníz y Jorge Chávez.

 

 

Ambos equipos arrancaron el certamen con una victoria, el “Verde” derrotó en Mercedes a Comunicaciones por 68 a 55 mientras que San Martín ganó su juego de local ante La Unión de Formosa por 82 a 78.

 

Eduardo Jápez se mostró conforme con el juego desarrollado por el conjunto de Concordia: “Estoy contento por el inicio de la temporada, sabiendo que esto es un camino largo y hay que estar tranquilos. La idea es seguir trabajando corrigiendo los errores para fortalecernos” destacó el entrenador.

 

Vale destacar, que todos los jugadores de Estudiantes terminaron sin complicaciones el encuentro ante Comunicaciones. El equipo volverá a practicar hoy a las 21:00 hs y mañana a las 12:00 de cara al encuentro que jugará por la noche ante el “Rojinegro”.

 

El elenco que dirige Sebastián González está conformado por:  Lucas Faggiano, Martín Cabrera (U23), Tomás Zanzottera, Matías Solanas (U23), Irwin Avalos, Pablo Orlietti y Lee Roberts, además de los juveniles Franco Alorda, Cristian Pérez, Rolando Vallejos, Guido Sottile, Franco Méndez.

 

Por último, por el mismo torneo ambos equipos se enfrentaron en la temporada pasada y la victoria, en primer lugar, fue para los de  Corrientes por 91 a 75. Por otro lado, el “Verde” ganó su juego en el “Gigante” por 80 a 75.

 

Torneo Super 20: San Martín – Estudiantes Concordia

 

Día: Miércoles 26 de septiembre

 

Hora: 21:30hs.

 

Árbitros: Daniel Rodrigo – Fabio Alaníz – Jorge Chávez.

 

Cancha: Estadio Raúl Argentino Ortiz