ESTUDIANTES INICIA UN NUEVO SÚPER 20 EN MERCEDES

básquetEstudiantes visitará este lunes al Club Social y Deportivo Comunicaciones a las 21:30 hs en Mercedes, provincia de Corrientes. Los árbitros del cotejo serán Sergio Tarifeño, Oscar Martinetto y Pablo Estévez mientras que como comisionada técnica estará Daniela Kessler.

 

 

El “Verde” comienza una nueva etapa deportiva a nivel profesional nuevamente enfrentando en la primera fecha de la fase regular, del Torneo Super 20, a Comunicaciones repitiéndose el debut de la temporada anterior.

 

El conjunto dirigido por Eduardo Jápez viene de realizar una pretemporada intensa en Montevideo disputando tres partidos amistosos de los cuales ganó dos  y perdió uno. Los resultados favorables fueron frente a Aguada imponiéndose 82 a 71 por el tercer puesto de la “Copa Biguá” y luego superándolo 83 a 62 en el cierre de su gira. A su vez, Estudiantes perdió en la presentación del torneo organizado por el Club Biguá ante Ferro Carril Oeste por 77 a 64.

 

Vale destacar, que previo al viaje realizado a Uruguay los de Concordia jugaron contra El Centro Ex Alumnos Capuchinos en lo que fue la presentación oficial del plantel. El resultado fue a favor del “Verde”” por 77 a 54.

 

Por otro lado, los de Mercedes no disputaron ningún jugo de preparación y el cotejo de este 24 de septiembre será el primero del equipo. El plantel que dirige Ariel Rearte quedó conformado por: Luís Cequeira, Kyle Davis, Valentín Costa, Selem Safar, José Defelippo, Novar Gadson, Miguel Gerlero, Robert Battle, Facundo Giorgi y Matías Bortolín.

 

Estudiantes partirá mañana a las 7:30 hs hacia Corrientes y se hospedarán en el Hotel la Recova. La delegación quedó conformada por: Leandro Vildoza, Álvaro Merlo, Matías Alluchon, Eduardo Gamboa, Federico Grun, Pedro Chourio, Ramiro Rattero, Daviyon Draper, Ángel Núñez, Martín Leiva y Gonzalo Torres.

 

Además, viajará el cuerpo técnico compuesto por: Eduardo Jápez, Pablo Epeloa y Juan Ignacio Conti, el Preparador físico: Néstor Ibarra, el Kinesiólogo: Nicolás Navarro Jaurena, el Utilero: Marcelo Pessoa y el Jefe de Equipo: Jorge Fuerte.

 

Torneo Super 20: Comunicaciones vs Estudiantes Concordia

 

Día: Lunes 24 de septiembre

 

Hora: 21:30hs.

 

Árbitros: Sergio Tarifeño - Oscar Martinetto - Pablo Estévez

 

Comisionado: Daniela Kessler

 

Cancha: Estadio de Comunicaciones