SANTIAGO GARCÍA QUIERE RECUPERAR TERRENO EN EL GÁLVEZ

automovilismoLa necesidad de sumar puntos y nuevamente estar dentro de los referentes al momento de ver la bandera a cuadros, impulsan a Santiago a García a ir por grandes cosas este fin de semana en el marco de una nueva competencia del Top Race Junior en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires, el “Oscar y Juan Gálvez”.

 

 

En una fecha especial, donde la divisional compartirá su final con el Top Race Series y además el evento será con la visita de la Copa Truck de Brasil, el volante de Concordia, Entre Ríos, buscará en la pista porteña poder acortar la diferencia con el líder del torneo pero también seguir sumando experiencia en su primer año dentro de la categoría.

 

Santiago García: "Esperemos tener un buen finde, seguir sumando experiencia y puntos ya que en las dos últimas fechas no pudimos completar ese objetivo. No somos locales, pero tenemos mucha gente conocida que se va a acercar a apoyar, estoy confiado y me he preparado física y deportivamente con una prueba para llegar de la mejor manera posible".

 

Con dos tandas de entrenamiento el próximo viernes, García comenzará a desandar una fecha más dentro del Top Race Junior. La Competencia final será el día domingo a partir de las 10:00 y se televisará por la pantalla de Canal 13 y TyC Sports.