EL RALLY DEL URUGUAY KM 248 VA ESTE DOMINGO POR LA REVANCHA

mtbEste domingo 2 de septiembre si el tiempo acompaña se realizará el 1º Rally del Uruguay Km 248. Después de la cancelación de hace un poco más de una semana, va quedando todo preparado para este primer gran desafío que promete ser estupendo.

 

La carrera no tendrá modificaciones respecto a las modalidades de 30 y 60 kilómetros en parejas o de manera individual. Justamente en la modalidad de parejas el cupo ya está cerrado por lo que no se recibirán más inscripciones. No así en individuales, ya que aún quedan pocos lugares para completar el cupo de 250 participantes, mediante el sitio web: www.amigosdelmtb.com.ar.

“Tenemos aproximadamente 238 inscripciones confirmadas entre individuales y parejas, por lo que tenemos pocos cupos para completar los 250. Algunas personas se bajaron porque no pueden correr el fin de semana, pero también hay quienes se agregaron”, indicó Esteban Sbresso, presidente de la Asociación Concordiense Amigos del MTB.

Por otra parte, este viernes se realizará la entrega de los kit a quienes están faltando. “El viernes para los que quedaron pendientes vamos a estar haciendo la entrega de los kit de competencia en el club Vasco (Alberdi 170) desde las 20 hasta las 22 horas. En tanto que a la gente de afuera le vamos a entregar el día de la carrera en la zona del Kilómetro 248”, expresó.

Al mismo tiempo, Sbresso se refirió a la hora de largada y a los cambios en las participaciones. “Queremos largar en punto a las 10 de la mañana. Hubo algunos cambios en cuanto a quienes corrían en parejas o en individuales. Tienen que contactarse conmigo a través del Facebook o a mi teléfono que está en el Face. La idea es darle plazo hasta el miércoles”, finalizó.

Prensa Amigos del MTB