ESTUDIANTES SE ESTRENA EN CASA EN EL ARGENTINO U19

básquetDurante el fin de semana se estarán disputando los encuentros correspondientes a uno de los cuadrangulares de cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes U19, certamen organizado por la Confederación Argentina de Básquetbol. El Club Estudiantes Concordia será local en esta instancia luego de haber obtenido la licitación para la organización del grupo.

 

 

Además de nuestro representativo, formarán parte del grupo 3 el Club Atlético Estudiantes de Paraná, el Club Atlético Estudiantes de Tucumán y el Club Atlético Independiente de Salta.

 

Esta primera etapa del certámen nacional se disputará con sistema de todos contra todos a una sola rueda. Los equipos que finalicen en los dos primeros lugares del grupo obtendrán la clasificación hacia la próxima instancia.

 

Desde el ente organizador han sido designados los siguientes jueces para conformar las parejas que arbitrarán los juegos: Valentín Soldano (Santa Fe), Daniel Ortiz (Santa Elena), Guido Estigarribia (Corrientes) y Edgardo Corradini (Feliciano). Sebastián Broggi (Gualeguaychú) será el comisionado técnico.

 

La entrada para cada una de las jornadas tendrá un costo de $100 para mayores de 18 años (socios con carnet y recibo de cuota al día $ 70), mientras que los menores de entre 12 y 17 abonarán $ 50.

 

Asimismo, se invita a todos los chicos de las categorías de minibásquetbol de todos los clubes de la Asociación de Básquetbol Concordiense a concurrir a presenciar los juegos, ya que ellos ingresarán de manera gratuita.

 

Programación

Viernes 17 de agosto

18 hs. Estudiantes (Paraná) vs. Estudiantes (Tucumán)

20 hs. ESTUDIANTES (CDIA.) vs. Independiente (Salta)

Sábado 18 de agosto

18 hs. Estudiantes (Paraná) vs. Independiente (Salta)

20 hs. ESTUDIANTES (CDIA.) vs. Estudiantes (Tucumán)

Domingo 19 de agosto

16.30 hs. Estudiantes (Tucumán) vs. Independiente (Salta)

18.30 hs. ESTUDIANTES (CDIA.) vs. Estudiantes (Paraná)