SE APROXIMA EL CAMPEONATO PANAMERICANO DE TCHOUKBALL EN CONCORDIA

tchoukballDel 17 al 21 de julio se llevará a cabo en nuestra ciudad, la cuarta edición del Torneo Panamericano de Tchoukball Argentina 2018. La sede central del evento será el Colegio Padres Capuchinos y la subsede el Club Ferrocarril. Las delegaciones que participarán serán las de Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Paraguay, Uruguay y Argentina en las categorías Sub 12, Sub 15, Sub 18, Mayores femenino, Mayores masculino y M 40.

 

 

Cronograma de actividades

El  miércoles 18, llegarán las diferentes delegaciones a Concordia, en tanto que, entre las 8 y las 18 horas, se desarrollará la primera jornada del torneo. Además, habrá un seminario para entrenadores y otro para árbitros.

 

Entre las 19 y las 21 horas será la Ceremonia de Apertura y, de 21 a 22 horas, habrá una reunión técnica entre los directores y entrenadores de los equipos participantes.

 

El día jueves, de 8 a 21 horas, se vivirá la segunda jornada de competencia. A las 21 horas habrá una cena y, de 21 a 22, nuevamente se reunirán los directores y entrenadores de los equipos.

 

El viernes,  de 9 a 21 horas, tendrá lugar la tercera jornada de la competencia. A las 21 horas se desarrollará la cena y, de 21 a 22, una nueva reunión técnica de directores y entrenadores.

 

El sábado, de 9 a 14 horas, se desarrollará la cuarta jornada de la competencia. De 15 a 20 horas se jugarán las finales. En tanto, de 20 a 21 horas, será la clausura del torneo y, a las 22 horas, se compartirá una cena de gala.

 

El domingo, a las 11 horas, partirán las delegaciones a sus lugares de origen.