AHRU GANÓ EL CLÁSICO LOGRÓ EL ASCENSO Y JUEGA LA FINAL DEL REGIONAL

hockeyEl seleccionado de AHRU Sub 16 cerró su clasificación de manera brillante, tras una doble jornada en la que a primera hora supero a Chaco por 2 a 0 y a la tarde se impuso también en el clásico vs la FEH, con dos goles de Delfina Sastre para así dar vuelta el resultado y conseguir la victoria que le asegura el ascenso y la plaza para el nacional.

 

 

En el tercer día de competencia del Regional de Selecciones NEA Damas Sub 16 que se lleva a cabo en Posadas - Misiones, AHRU inició la exigente doble jornada con triunfo vs la Federación Chaqueña, rival que derrotó con goles de Agustina Silveyra (de penal) y Giuliana Paoli, jugadora que también había generado el penal abrió el marcador.

 

Al mismo tiempo que AHRU daba cuenta del seleccionado chaqueño, la FEH goleaba a Misiones, lo que dejaba a ambos punteros con la misma cantidad de puntos, pero la diferencia de goles jugaba a favor de la Fed. Entrerriana, lo que obligaba a si o si un triunfo de AHRU para lograr el ascenso y pasar a la final.

 

Como si lo vivido vs Misiones no hubiera sido suficiente, con la FEH no fueron momentos tan duro pero si hubo que reponerse, tras arrancar en desventaja. Fue así que con dos grandes resoluciones de Delfina Sastre que vencieron a la arquera rival, AHRU dio vuelta el partido y en los minutos finales manejo bien los tiempos y se llevó la victoria en el clásico que lo mete en la final del regional, además de asegurarle una plaza en el nacional, allá por el mes de noviembre.

 

Felicidad plena de toda la delegación de AHRU, jugadoras, cuerpo técnico, dirigentes y familiares que están en Misiones y todos los que están pendientes de cómo les va a las chicas en el torneo, prendidos de la transmisión o consultando por celular. Ahora el plantel trabaja en la recuperación física, además de tener un muy merecido paseo por el centro de la ciudad y una rica cena, la mente ya está puesta en la final del domingo, desde las 14:00 hs vs Litoral.