GARCÍA TERMINÓ SEXTO EN LA FINAL SABATINA

automovilismoEn Termas de Río Hondo, Santiago García mantiene su ritmo y nuevamente fue protagonista en la clasificación para la carrera N° 2 como así también en la primera final que disputó la divisional viendo la cuadriculada en el 6° lugar.

 

 

Sin lluvia en esta oportunidad el Top Race Junior llevó adelante un entrenamiento y una clasificación y el representante de Concordia, Entre Ríos no desentonó al momento de acelerar con el nuevo impulsor que se colocó para esta jornada.

 

En una final atípica ya que se largó junto al Top Race Series, García logró mantener el ritmo de carrera, a pesar de una ida de trompa y sin entrar en roces completó la final en el 6° lugar y sumó puntos en función del campeonato. Para mañana domingo y con una final netamente de la divisional, Santi largará desde el 4° cajón e irá en busca de cerrar la fecha doble con un buen resultado.

 

Santiago García: “Fue un buen día, clasificamos bien para la carrera 2. Este sistema no me gustó realmente y con el promediar de la carrera una ida de trompa me relegó hasta el sexto lugar y mañana buscaremos sumar todos los puntos que podamos”.

Mañana desde la 4° colocación, García irá en busca de mantener el ritmo de competencia y cerrar su paso por tierras santiagueñas con buenos puntos y le objetivo de integrar nuevamente el podio. La competencia se pondrá en marcha a la hora 10:00 y será televisada en vivo  por la pantalla de Canal 13 y TyC Sports.