SEXTO PUESTO QUE SUMA PARA SANTIAGO GARCÍA EN EL CABALÉN

automovilismoEn una final lineal el Top Race Junior completó su quinta fecha en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia en la provincia de Córdoba y Santiago García logró sumar en función del campeonato tras largar en el 6° lugar y ver la bandera a cuadros en ese lugar. Santiago Piovano con Citroen fue el ganador, segundo fue Franco Morillo  con Mercedes Benz y tercero, Justo Lacunza con Chevrolet.

 

 

Acompañado por su padre “el chiqui”, Santiago fue en busca de descontarle puntos al líder del campeonato e ir en busca de lograr nuevamente un podio. La competencia se presentó lineal y tal cual largaron en las primeras cuatro filas, no hubo muchas alteraciones y el volante entrerriano completó la misma en el 6° lugar.

 

Santiago García: “Fue una carrera muy lineal, no se presentó una oportunidad clara para poder avanzar sin romper el auto, teníamos un buen auto con buen ritmo. Terminamos la carrera en el 6° lugar final y pudimos sumar puntos y llegar delante del líder del campeonato que fue bueno para achicar la diferencia. Quiero agradecer a mi familia, saludar a mi viejo en este día y a todas las publicidad que nos acompañan en este proyecto”.

 

La próxima competencia para la divisional menor de la categoría espectáculo será en la provincia de Santiago del Estero en el autódromo Internacional de Termas de Río Hondo el fin de semana del 6,7 y 8 de julio.