EL TN CORRE EN LA HISTÓRICA

automovilísmoEn el autódromo de Concepción del Uruguay, el Turismo Nacional realizará este fin de semana su quinta fecha del calendario. Dentro de la Clase 2, estará el piloto concordiense Gabriel Scordia con el Ford Fiesta Kinetic que prácticamente será local.

 

 

“Estoy muy contento por poder correr en Entre Ríos; la expectativa para esta carrera es aún mayor. Hasta el momento, el año viene siendo muy bueno, logrando sumar puntos en las series y finales de las tres primeras fechas. Lamentablemente, en Neuquén no pudimos continuar con esa racha que pretendo recuperar en Concepción del Uruguay”, reconoció Scordia, ubicado en la 16º posición, sumando 36,50 puntos.

 

“El rendimiento del auto ha evolucionado el año pasado, pero el equipo sigue trabajando para mejorar; para nosotros será importante estar entre los protagonistas en una fecha tan especial para mí como la que viene, por todo lo que representa para un piloto correr en su provincia. Hasta aquí ha sido importante correr el último año y medio sin ausencias, y los consejos de Alejandro Bucci son valiosos”.

 

Fuente: APAT