SANTIAGO GARCÍA BUSCA SEGUIR POR LA BUENA SENDA EN EL CABALÉN

automovilismoLuego de haber conseguido la victoria en el autódromo “Zonda” de San Juan, Santiago García buscará este fin de semana ir por buenos puntos en función de descontar al líder del certamen. En el autódromo “Oscar Cabalén” ubicado en las cercanías de la ciudad de Alta Gracia, el Top Race Junior llega para disputar un nuevo capítulo el cual marca la mitad del campeonato 2018.

 

 

Con 33 puntos y ubicado en el cuarto lugar, Santiago García llega a Córdoba con el objetivo de cosechar buenos puntos y descontar los 11 que lo separan del líder Brezzo.

 

Santiago García: “Llegamos bien preparados, con ganas de girar, conozco el trazado por simulador, el trazado chico lo conozco pero con las otras curvas restantes es cuestión de ir tranquilos y hacer lo mejor posible. Al ganar me saque una mochila de encima donde al poder hacer un podio y ganar fueron dos mochilas y llegaron rápidos. Los objetivos cambian y para este finde vamos a seguir corriendo de la misma manera, tratando de llegar adelante de mis rivales directos que son Brezzo y Piovano. No hay que parar y sumar ya que el objetivo ahora es pelear el campeonato, tanto el líder como el segundo son locales pero tengo un buen auto y confío en que vamos a tener un buen fin de semana”.

 

Serán dos tandas de pruebas libres el viernes, más un entrenamiento el sábado y la clasificación que ordenará al final del domingo que será televisada por TyC Sports a partir de las 10 en vivo para todo el país.