EL SOFTBOL CEF N°4 CONCORDIA DIJO PRESENTE EN LA LIGA PARANAENSE

softballEl equipo de Softbol del CEF N°4 participó en el primer torneo de 1ra reserva de la Liga Paranaense de Softbol, pudiendo medir sus fuerzas contra los clubes locales como Talleres, CEPEF, Softbol Play y Don Bosco, así como también las novenas de las localidades de Oro Verde, Santa Fe, Colonia Avellaneda y Gualeguay.

 

 

La participación del Softbol CEF N°4 Concordia, marca un hito en la historia del softbol concordiense, ya que es la primera vez que un plantel de nuestra localidad participa en un desafío del más alto nivel de competitividad como éste torneo.

 

Cabe mencionar que en Concordia, el softbol es una disciplina que busca su lugar en la variedad de deportes que se practican actualmente en la región. Por el momento la disciplina se mantiene en pie gracias al entusiasmo y al esfuerzo de quienes integran el equipo tricolor, así como también a la tarea que desde hace décadas realiza el profesor Guillermo Agostini, como formador de las categorías juveniles.

 

Esta participación, con partidos muy disputados frente a equipos históricos de la capital, cómo Talleres y Softbol Play, dan cuenta de la evolución y el buen nivel que se encuentra nuestro grupo, siendo un impulso para metas futuras.