SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO URUGUAYO DE MOTO VELOCIDAD

motociclismoEl pasado fin de semana se disputó la segunda fecha del campeonato Uruguayo de Moto velocidad; situado en el Polideportivo de la Ciudad de Mercedes.

 

 

Siendo la primer fecha para las categorías Super Stock 600 y 1000 y Superbike, la cual conto con pilotos  del Uruguay, Brasil y Argentina.

 

Contamos con la presencia del piloto local Pablo Maciel, el cual este año representara a nuestro Concordia en dicho campeonato;  con su Kawasaki  ZX10 de 1000cm3.

 

Pablo Maciel tras su carrera expresó: “Nos presentamos en la primer fecha de este campeonato con muchas ganas y mejor preparado que el año pasado, en el cual competimos para poder volver de apoco a este deporte acompañado de una rehabilitación de rodilla“.

 

“Logramos una buena clasificación el día Sábado, quedándonos con un segundo puesto en la Parrilla de largada; de esta manera solo nos enfocamos a dejar todo listo y lograr una puesta a punto apropiada más que nada para lograr terminar la competencia con las cubiertas exigidas; Ya que es un circuito muy abrasivo“.

 

“El día domingo  largamos una competencia con frio pero concentrados y con ganas de empezar; concentrados en querer llevarnos todo“.

 

“Después de una mala largada y quedar en medio del pelotón, pudimos  remontar dicha carrera logrando llegar a un segundo  puesto, el cual me deja muy contento ya que fue un grave error el cometido“.

 

“En la segunda carrera ya nos concentramos en no cometer los mismos errores, mejoramos muy poco en la largada pero fuimos más firmes y constantes; después de varios cruces y peleas en curvas logramos llegar a la punta y de esta manera llevarnos todos los puntos de esta fecha“.

 

Por los logros obtenidos Maciel dijo: “Muy contento con los resultados y ahora solo nos queda en pensar en la próxima fecha  los primeros días del mes de Junio que se disputara en el Autódromo de Rivera (Brasil). Pensamos en concretar este año todas las fechas de dicho campeonato y presentarnos en algunas locales para tratar de ir perfeccionándonos y mejorar poco a poco. Agradezco a todas las personas que me apoyan, familia, amigos, Sponsors  y mucha gente que nos alienta en este deporte. Gracias“