EL KARTING TIENE SU SEGUNDA CITA EN VILLAGUAY

kartingLuego de un comienzo prometedor en Concordia y de un mes y medio de espera, el Karting Entrerriano disputará su segunda fecha del año en el Kartódromo de Villaguay. Se esperan numerosos retornos y varios debutantes.

 

 

El Kartódromo de Villaguay será el epicentro de la segunda fecha del Karting Entrerriano. Con renovación de autoridades y de divisionales, el 2018 es prometedor. Ya se dio el primer paso en Concordia con 106 karts. Ahora se espera una veintena de pilotos nuevos, entre retornos y debuts.

 

Son numerosos los retornos con respecto a la fecha de Concordia, y los debutantes que engrosarán el número de karts en Villaguay. Destacamos algunas caras nuevas confirmadas hasta el momento:

-125cc Internacional: debuta Franco Bonasegla, volviendo a AZKRU luego de varias carreras de ausencia.

-125cc Inter Senior: ascienden Carlos Costa y Rodolfo Rolón, luego de sus experiencias en las divisionales de 150cc, y debutan Joaquín Veronesi y Pablo Anisky, ambos ex campeones retornando a AZKRU.

-125cc Inter Light: debuta Diego Stivanello, en su vuelta al Karting Entrerriano.

-150cc Mayores “A”: retorna Federico Godoy, tras ausentarse en Concordia.

-150cc Mayores “B”: debutan Luis Roth, Francisco Costa y Gustavo Kanemann; y retornan Luciano Fiorotto, Paulo Alfaro, Alexis Dobler y Maximiliano Pascual.

-110cc Promocional: debuta Joaquín Correa.

-110cc Escuela: debutan Francisco Zarza Stivanello y el santafesino Augusto Paschetta; en tanto que retorna Agustín Gabioud.

 

Para hablar del último antecedente en Villaguay, hay que remontarse a la séptima fecha del 2017, el 17 de septiembre. En esa ocasión, AZKRU presentó 129 karts. Los vencedores de las finales fueron:

-125cc Internacional: Joaquín Camet

-125cc Light: Mateo Guzmán

-150cc Mayores “A”: Iñaki González y Franco Balbuena

-150cc Mayores “B”: Cristian Stehle y Juan Manuel Franchini

-150cc Mayores “C”: Martin Palavecino

-110cc Promocional: Agustín Fulini

-110cc Escuela: Benjamín Traverso

 

El Karting Entrerriano pone segunda en el Kartódromo Villaguay con augurio de grandes espectáculos.

 

PRENSA AZKRU