SANTIAGO GARCÍA QUIERE SEGUIR SUMANDO EN EL JUNIOR

básquetCon el firme objetivo de seguir creciendo en su carrera deportiva y tras haber logrado su primer podio dentro del Top Race Junior, Santiago García se prepara para un nuevo desafío en su año debut y este fin de semana correrá en el autódromo “Eduardo Copello” de la ciudad de San Juan.

 

 

Situado sobre la quebrada, “El Zonda” sanjuanino es considerado uno de los trazados más exigentes del país y en el cual muchos pilotos desean consagrarse victoriosos. Tras su gran actuación ante su gente, la motivación y preparación para García llevan a encarar esta nueva fecha de manera confiada, segura y con la mirada puesta en seguir sumando experiencia.

 

Santiago García: "Entrenamos mucho desde lo físico, en el simulador, viendo cámaras a bordo y mi viejo tiene varias carreras ahí y me contó mucho sobre ese trazado, estamos bien preparados para este desafío. Vamos para seguir sumando experiencia, seguir conociendo los circuitos, con el podio que tuvimos (en Concordia) ya pensamos en pelear adelante pero sin ninguna presión y más aún sabiendo que es un circuito peligroso. Vamos confiado en tener un buen fin de semana".

 

La actividad para Santi García dará comienzo este viernes con dos tandas de entrenamientos que serán principalmente para conocer de manera directa el trazado y afianzarse con el mismo.

 

El sábado se disputará un entrenamiento más junto con la clasificación y el domingo a las 10:15 en vivo por la pantalla de TyC Sports se correrá la 4° fecha del año.