EDICIÓN 2018 DEL RÍO PINTO SERIES

mtbEste domingo se llevará a cabo el Desafío Río Pinto, la prueba más importante de montaña del país y que en esta edición tendrá más de 5000 pedalistas recorriendo los 85 kilómetros de competencia. Buena cantidad de bikers de Concordia estarán presentes en suelo cordobés.

 

 

Vale mencionar que veinte ciclistas de la ciudad de Concordia, serán parte del evento que se realizará en La Cumbre, Córdoba. Allí, estarán: Eliana Brugada, Melina Rodríguez, Martín Morales, Federico Fiumano, Fernando Bozzolo, Sergio Caseres, Javier de Santiago, Facundo Elli, Francisco Díaz, Edgardo Botta, Tomás Burgos, Márcelo Hergenreder, Ignacio Giudici, Edgardo Bonelli, Diego Rojas, Darío Latrilla, Luis Malarini, Eduardo García, Sergio Ferreyra, Gastón Arriola.

 

El punto de concentración será frente a la Expo Río Pinto, ubicada en el acceso sur de La Cumbre, donde a las 8 de la mañana se pondrá en marcha la competencia que recorrerá el valle del Río Pinto, con largada y llegada en La Cumbre, pasando por San Marcos Sierras y San Esteban, sobre la distancia de 85 kilómetros.

 

Fuente: Agenda Deportiva